Bienvenido/a Amigo/a [ Registrate | Entrar

Consejos de seguridad

infografia-compraventa-segura (1)

 

 

Aclaración previa:  CanelasVende es una plataforma de publicacion de anuncios totalmente gratis. No cobramos comisiones ni somos intermediarios ni tenemos parte en la transaccion, solo damos el servicio de publicacion de un anuncio. Con lo que te hacemos algunas recomendaciones a la hora de publicar en internet.

 

  1. Se especificó en la descripción de tu anuncio, aclara las posibles preguntas que podrías tener, como por ejemplo horario de atención, ubicación o lugar donde se puede ir a ver.
  2. A la hora de reunirse las partes (Vendedor/Comprador) Tomar los recados de no exponer tus efectos personales. Recomendamos encarecidamente que sean lugares públicos y de ser preciso algún funcionario de la fuerza pública cerca.
  3. Cuando llegue el momento de concretar una operación grande (mucho dinero) ir acompañado de mas personas de confianza y verificar que los billetes estén en orden.
  4. Probar muy bien los artículos antes de retirarse del domicilio. CanuelasVende no recibe reclamos de las operaciones realizadas entre Vendedor/Comprador
  5. Si ven que algunos artículos son sospechosamente muy baratos denunciarlo antes para que podemos pasar el contacto a la policía para que investigue.

Los comentarios están abiertos para tus consejos, experiencia y consultas. Desde ya te deseamos el mayor de los éxitos en tus anuncios.

Comentarios

o tambien puedes